BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Fondo GPA - SecurGlass Blindajes

 

La Seguridad en estos últimos años ha cobrado vital importancia, pues se está viendo afectado uno de los principales derechos del hombre "el derecho de vivir en paz" en condiciones adecuadas para su desarrollo. Vinculado principalmente con el aumento de la delincuencia, alarmantes cifras de homicidios, robos, afectando el normal desarrollo del Capital Humano.

En los meses más recientes se generó un aumento en homicidios, secuestros, robos de vehículos y extorsiones en todo el país. Las Entidades que tuvieron un mayor aumento en sus índices de criminalidad son: Baja California, Guerrero, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Veracruz y Zacatecas. En 2017 el número de secuestros aumentó un 14%. El robo de vehículo con violencia aumentó un 6% en 2017. La tasa anualizada de robos de vehículos  con  violencia   en   carreteras en 2017 se convirtió en la más alta desde 2002

Por estas razones, en FONDO GPA nos parece indispensable plantear una opción de seguridad que ofrezca la seguridad y tranquilidad que toda persona busca y merece en su  diario  acontecer.

 

SecurGlass

Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de blindajes. Contamos con certificaciones de USA y México. Empresa 100% mexicana y fabricante de los vidrios. (no maquilamos) Blindajes nivel II, III, IV, V y superiores de uso militar. Productos para todas las necesidades y presupuestos. Calidad de fábrica certificada. Garantía

 

¿Qué Ofrecemos?

- Blindaje Total para Vehículos

- Blindaje Estratégico para Vehículos

- Blindaje en serie para Vehículos

- Blindaje SecurGlass Light para vehículos

- Blindaje Residencial

 

Bllindaje Estratégico

Los blindajes estratégicos son una excelente solución para niveles de riesgo moderados. En un blindaje de este tipo están cubiertas las zonas mas vulnerables. Disponibles en niveles 2 y 3.

Especificaciones

Cristales de 17 mm o 21 mm de espesor capaces de resistir impactos de armas cortas. Mismo nivel de blindaje en zonas opacas como puertas, toldo, costados y quinta puerta aseguran un excelente grado de protección.

Ventajas
La mejor relación costo-beneficio dentro de la industria, bajo costo de mantenimiento, inventario de unidades de entrega inmediata.

Garantía de 2 años ó 40,000 km.

MUESTRA DE ÁREAS PROTEGIDAS CON BLINDAJE ESTRATÉGICO

 

SecurGlass Light

Es un cristal blindado de 15mm de espesor instalable en cualquier vehículo. Dado que somos fabricantes de cristal blindado, nuestras condiciones comerciales son difíciles de igualar por otras Empresas. Le ofrecemos una protección única que solo podrá adquirir con nosotros. Blinde solo los cristales de su unidad a un bajo costo. Protección y seguridad al alcance de todos.

Tipo de Blindaje:
Secur*Glass NIVEL II NOM
142 SCFI2000 (A)
NIJ 0801-01 (IIA) VL 752 (1,2)
DIN EN-1063 (B2,B3)

 

¿Por qué elegirnos?

* Somos una fábrica de producción propia, maximizando la relación Costo-Beneficio.

  * El mejor tiempo de entrega.

*   GARANTÍA de 2 años.

*   Instalación en casi cualquier vehículo.

*   Contamos  con  soluciones  de  blindaje     estratégico y total en todos los niveles y normas de la industria.

*   Ofrecemos el mejor precio de venta, pues somos fabricantes.

*   18 años de experiencia en el ámbito nos respaldan

*    Más de 1,500 unidas protegidas.

 

Pide cotización sin compromiso a:
Emir Jimenez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01(222) 4 19 53 23 // 4 19 53 24